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  • el 01.05.2010
  • a las 12:39 PM
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Aquí tienes las dos vistas del recorrido de nuestra prueba y el perfil. Pulsando sobre las fotos puedes verlas con mas detalle en tu pc.


PERFIL GFI2

La primera es una vuelta a un circuito urbano y la segunda ya discurre por la carretera de enlace con la A-3 y de vuelta al pueblo. Tienes señalizados los avituallamientos, los puestos de asistencia médica y la zona de entrega de dorsales.

Recorrido Gan Fondo


Tambien os dejamos el track de la prueba para que vayais entrenando.

TRACK

Aquí puedes consultar el reglamento de la prueba:

GRAN FONDO INTERNACIONAL DE SIETE AGUAS

XXXVIII EDICIÓN SIETE AGUAS 2017

(TROFEO PRESIDENTE DE LA DIPUTACION)

XX CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DE LA DIPUTACION DE VALENCIA

REGLAMENTO DE LA PRUEBA

1º. El Ayuntamiento de Siete Aguas y el Grupo de Voluntarios Siete Aguas, organizan la trigésimo octava edición del GRAN FONDO INTERNACIONAL DE SIETE AGUAS, que tendrá lugar el día 19 de agosto de 2017, a las 19.30 horas y terminará a las 21.30 horas, siendo dos horas el tiempo máximo de la prueba.

2º El primer plazo de inscripción será de nueve Euros (9€) para todos los que se inscriban a partir del 1 de mayo hasta el 16 de junio a las 23:59 horas.
El segundo plazo de inscripción será de diez Euros (10€) a partir del 17 de junio hasta el 16 de julio a las 23:59 horas.

El tercer plazo de inscripción será de doce Euros (12€) a partir del 17 de julio hasta el 16 de agosto a las 23:59 horas estableciéndose las siguientes categorías:

HOMBRES

CATEGORÍA               AÑO NACIMIENTO

Juniors                         1999-1999
Promesas                     1995-1997
Seniors                         1978-1994
Veteranos A                1968-1977
Veteranos B                1958-1967
Veteranos C                1957 y anteriores

MUJERES

CATEGORÍA             AÑO NACIMIENTO

Juniors                       1998-1999
Promesas                   1995-1997
Seniors                       1978-1994
Veteranas A              1968-1977
Veteranas B              1958-1967
Veteranas C              1957 y anteriores

También se informa que nadie puede correr sin estar inscrito y por lo tanto sin el dorsal correspondiente. Por lo que la organización y las fuerzas del orden tienen autorización para sacarlo de la carrera. Y por la misma razón no tendrá derecho a premio ni a la bolsa del corredor. Igualmente, en caso de sufrir algún accidente no estaría cubierto por ningún seguro y la organización no se hace responsable.

3º Las inscripciones se pueden efectuar desde el 1 de Mayo hasta el 16 de agosto a las 23:59 horas a través de internet.

Las inscripciones están limitadas para 2.500 participantes, si se completaran antes del plazo establecido se cerrarían automáticamente y sintiéndolo mucho no podrías participar en la carrera.

INSCRIPCIONES DE LOS PARTICIPANTES EN EL XX CIRCUITO DE
CARRERAS POPULARES DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA

Las inscripciones de los participantes en el Circuito de la Diputación en la XXXVIII edición del Gran Fondo Internacional de Siete Aguas realizarán la inscripción a la prueba en la web oficial del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.

www.circuitodiputacionvalencia.es

INSCRIPCIÓN GENERAL EN LA XXXVII EDICIÓN DEL
GRAN FONDO INTERNACIONAL DE SIETE AGUAS

Las inscripciones de los participantes en la XXXVIIi edición del Gran Fondo Internacional de Siete Aguas se realizarán en la web oficial de la prueba:

www.gfisieteaguas.es  y www.circuitodiputacionvalencia.es

Tambien se podran realizar las inscripciones  en las tienda Esport Runners, Torrent, (C/ Ejercito Español, 6)

Al realizar la inscripción tendrás que indicar tu cajón de salida por tiempo previsto a realizar en la prueba, Los cajones previstos son:

caj2

- No se podrá realizar ninguna inscripción a la prueba fuera del tiempo establecido.

4º Debido a lo excepcional del recorrido, sólo se admiten inscripciones de personas que corren a pie, excluyendo otros medios de desplazamiento.

5º La entrega de dorsales tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Siete Aguas los días 18 (de 18.00 a 20 horas) y 19 de agosto (desde las 9h hasta una hora antes del inicio de la prueba). Junto al dorsal, se entregara la camiseta con la talla que se haya marcado en la inscripcion y no se podra cambiar la talla. Se exigirá el DNI.

6º El dorsal debe colocarse en el pecho, sin doblar y sujeto con cuatro imperdibles.Cualquier manipulación del dorsal descalifica automáticamente al atleta.

7º Aquellos participantes que padezcan algún tipo de enfermedad o alergia deben de comunicarlo en el momento de la recogida del dorsal para su control.

8º El recorrido se compone de una vuelta a un circuito urbano y otro de montaña totalmente asfaltado, cubriendo una distancia de 15.150 metros. Existirán dos lugares de avituallamiento en el circuito y otro en meta.

9º Todos los atletas inscritos en el Gran Fondo se encuentran cubiertos por un seguro. Tanto por el Seguro de Responsabilidad Civil de la Organización como por el Seguro de Accidentes Deportivo y Responsabilidad Civil para atletas no federados.

10º Los servicios médicos y ambulancia estarán ubicados en la Plaza de la Constitución, en la zona de avituallamiento de El Corral del Español y en el Camino de Raidón.

11º La organización declina toda responsabilidad por los daños que los participantes en esta prueba puedan causar a sí mismos o a otras personas salvo los que deriven de los seguros contratados por la propia organización.

12º Las reclamaciones deberán ser realizadas oralmente al Organizador, no más tarde de 30 minutos después de comunicarse oficialmente los resultados.

13º TROFEOS Y PREMIOS: Camiseta y obsequio de entidades colaboradoras para todos los clasificados. También se sorteará material deportivo y obsequios de firmas comerciales. La entrega se realizará a las 21.45 horas.

Relación de Trofeos:
CATEGORÍA MASCULINA ABSOLUTA          CATEGORÍA FEMENINA ABSOLUTA
1º 400 € y trofeo                                                     1ª 400 € y trofeo
2º 300 € y trofeo                                                    2ª 300 € y trofeo
3º 200 € y trofeo                                                    3ª 200 € y trofeo

En las demás categorías y no acumulables a todos los anteriores: Un jamon y trofeo al 1er clasificado; trofeo al 2º clasificado  y trofeo al 3er clasificado. También se establece un trofeo para los cinco primeros hombres y cinco primeras mujeres de Siete Aguas (Se consideraran atletas locales aquellas personas nacidas o empadronadas en Siete Aguas, así como a sus cónyuges).Tambien se establece un trofeo a los primeros cinco hombres y cinco primeras mujeres pertenecientes al C.D. Siete Aguas.

Se establece un trofeo para el atleta mas veterano y la atleta mas veterana en cruzar la linea de meta. También un trofeo al club de atletismo legalmente constituido que cuente con mas atletas que han acabado la carrera.

14º Se establece un premio adicional de 600 € para el primer clasificado masculino si consigue una marca inferior al récord de la prueba, establecido en el recorrido actual de 45’38” realizado por Juan Carlos de la Ossa en 2005. Igualmente para la primera clasificada femenina si consigue una marca inferior a 52’06” realizado por Marisa Barros en 2010.

15º El derecho a retirar los premios y trofeos caduca a los 15 días.

16º Las clasificaciones serán colocadas en la fachada lateral del Ayuntamiento según se vayan produciendo, también aparecerán en la prensa valenciana el día 2 o 22 de agosto de 2017 y en Internet en la siguiente dirección: www.gfisieteaguas.com y www.chiplevante.com (antes de las 23 horas del día de la prueba).

17º Todos los inscritos, por el hecho de hacerlo, aceptan el presente reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.

ACTOS PREVISTOS

18 de Agosto de 2017:

- A las 18:30 horas: Mesa redonda con los atletas de elite participantes en la prueba.

19 de Agosto de 2016:

- A las 12.00 horas: Presentación de atletas y clubes en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Siete Aguas.

- A las 18.30 horas: Desfile infantil de bienvenida a clubes y países participantes.

- A las 19.30 horas: Salida de la Carrera.

- A las 21’45 entrega de trofeos a los vencedores de la prueba.

- A las 23.45 horas: Verbena amenizada por una extraordinaria Macro discoteca Móvil en la Plaza de la Constitución.

Duchas gratuitas para todos los participantes al finalizar la prueba.

En el Polideportivo Municipal habrá un servicio de guardarropía solidario. Un mínimo de 1 Euro que se abonara en el momento en que se depositen las pertenencias. Esta aportación contribuirá a que el maximo de niños puedan escolarizarse en Madagascar a través de la Fundación Agua de Coco.Consultar su página web: http://www.aguadecoco.org/
El servicio de guardarropía comenzara a las 17:30 h y se cerrara a las 22:30 h.

La Organización del Gran Fondo Internacional de Siete Aguas junto al Ayuntamiento y Caritas Parroquial de Siete Aguas quieren pedir vuestra colaboración para una campaña de recogida de alimentos, en el Polideportivo. Todo aquél que desee colaborar puede traer 1 KL de: leche, aceite, azúcar, sal, garbanzos, lentejas, pastas, latas de conserva… pedimos productos de primera necesidad no perecederos.

También nos acompañaran la asociacion sindrome X Fragil colocando un stand donde venderan camisetas he informaran de dicho sindrome.

También vamos a apoyar la causa de la niña Alba Ojeda, víctima de una negligencia médica que le ocasionó parálisis cerebral. Nos acompañarán el día de la carrera en un stand donde venderán camisetas y productos para esta causa. Se puede encontrar más información relacionada en la web:

http://portilatemasfuertemicorazon.com/

¡!! AYÚDANOS A AYUDAR ¡!! ¡! HAGAMOS UNA CARRERA SOLIDARIA ¡!

Le informamos también que sus datos serán cedidos a la organización de la carrera y a CORRIENDOVOY S.L, con domicilio en Madrid, Plaza Santa Catalina, 3 28013 Madrid; CIF B86707817, con la unica finalidad de enviarle información sobre actividades y artículos deportivos que puedan resultar de su interés.

 

COMISION ORGANIZADORA

 

_MG_9000

PRESIDENTE: D. Daniel Zahonero

CONCEJAL DELEGADO GRAN FONDO: D. Juan Angel Mas

SECRETARIO: D. José Julio Coronado

DIRECTOR GENERAL: D. Antonio Gil

ASESOR A DIRECCIÓN: D. Jose Vicente Carrasquer

DIRECTOR EJECUTIVO: D. Antonio Muñoz

DIRECTORA SANIDAD Y DOPING

DIRECTORA MEDIOS COMUNICACIÓN: Dña. Rosa Mª Gómez

DIRECTOR DE SEGURIDAD: D. Fernando Gonzalez Azanza

DIRECTOR CIRCUITO Y CARRERAS INFANTILES: D. Adrián Sousa

DIRECTOR FUERZA SALIDA: D. Fernando Orgambides

DIRECTOR PROTOCOLO Y RRPP: D. Pedro Sanz

DIRECTOR AVITUALLAMIENTO PLAZA: Dña. Gemma Rodriguez

DIRECTOR AVITUALLAMIENTO C. ESPAÑOL: D. Pedro Ramos Morro

DIRECTOR AVITUALLAMIENTO EL CERRO: D. Santiago Requena

DIRECTOR INFORMATICA: Víctor Mas

DIRECTORA DESFILE INFANTIL Y

SECRETARIA DELEGADA: Dña. Beatriz Nieto

DIRECTOR DORSALES: D. Fernando Sousa

DIRECTOR LOGÍSTICA PUBLICITARIA Y

DIRECTOR MONTAJE EQUIPOS: D. Pedro Julián Sánchez

SECRETARIA INSCRIPCIONES: Dña. Mayte Fuertes

ASESOR GENERAL: D. Conceso Ruiz y Dña. Francisca Lopez

COLABORACIONES ESPECIALES

DIRECTOR MÉDICO: D. Victor Fernandez Gallego

 

ASESORAMIENTO TÉCNICO:

 

D. Luis Miguel Landa

D. Joaquín Guzmán

D Julián Alarcón

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