Artículo escrito:

  • el 22.06.2012
  • a las 04:36 PM
  • por admin

PRACTICO PARA SIETE AGUAS 2012 0

Jun22

Un año más, la organización del Gran Fondo de Siete Aguas, pensando en todos los corredores que os animáis a participar en la misma, pone a vuestra disposición dos Prácticos o Guías.

Los prácticos , corredores que desempeñan esta labor desinteresadamente, son los mismos que la pasada edición:   Paco Ferriols, corredor conocido como Groucho Marx por ir ataviado igual que este famoso cómico, al que acompañará Jesús Gómez Garcés, compañero de carreras de Groucho.  Ambos portarán un globo azul de gran tamaño, que os servirá de referencia.

El tiempo que tienen previsto en terminar la prueba es de 1 hora y 30 minutos desde que se dá la salida. Ello supone correr a una media de 5 minutos y 56 segundos por kilómetro.

 

A fin de mantener el ritmo sostenido que llevarán desde el comienzo de la prueba y cara a recuperar los segundos que transcurren  hasta pasar por la línea de salida, os aconsejamos que os situéis lo más cerca posible de ambos.

Esperamos que con la ayuda de los citados prácticos, podáis conseguir vuestro objetivo de finalizar la prueba en el tiempo indicado.

 

 

Debes estar identificado para poder opinar.

Tema diseñado por Dariusz Siedlecki.
Traducido por Inforunning y Plantillas Wordpress.