Artículo escrito:

  • el 01.06.2012
  • a las 04:20 PM
  • por admin

EL GRAN FONDO VILLA DE SIETE AGUAS SE SOLIDARIZA CON ALBA OJEDA GARCIA 0

Jun1

“Por ti late más fuerte mi corazón”. Este es el lema de la asociación Alba Ojeda García que lucha por dar mejor calidad de vida a Alba una niña que sufre una parálisis cerebral a consecuencia de una negligencia médica que le ocasionó muchos daños irreversibles.

La familia de Alba, amigos y gente anónima, apoyan a esta familia en su lucha por mejorar la calidad de vida de la niña y uno de los apoyos importantes es la recogida de todo tipo de tapones de plástico. El papá de Alba, Miguel Ángel Ojeda a consecuencia de un accidente de trabajo sufre una minusvalía permanente que le impide trabajar. Se dedica única y exclusivamente a su hija y por cada tonelada de tapones recibe 300 €, dinero muy importante para poder tratar a la niña y comprar todo tipos de medicamentos que no cubre la Seguridad Social.

 

La próxima edición de El Gran Fondo Villa de Siete Aguas quiere ser recordada por la solidaridad. 1€ de la inscripción se donará a los niños de Walmara ( Etiopia) para que dejen de andar descalzos, y vamos a solidarizarnos también con la niña de Torrente Alba Ojeda García. Para ello hemos pensado reciclar entre todos tapones de plástico. Nos gustaría invitar tanto a los atletas que vengan a correr el día 18 de agosto, pidiéndoles que traigan sus tapones para depositarlos en los puntos de recogida que habrá cerca de la entrega de dorsales como también a las muchas personas que vengan a acompañarnos en ese día. También pedimos la colaboración a todo el pueblo de Siete Aguas y sus veraneantes para que desde ahora y hasta el día de la carrera guarden todos los tapones posibles.

Los papás de Alba, Miguel y Ana agradecen todo tipo de colaboración y el día de la carrera nos acompañarán, montarán un stand donde venderán camisetas con el lema de su causa “X ti late + fuerte mi corazón”.

Desde aquí os animamos a visitar su página web donde podéis ampliar esta información y ver los puntos de recogida de tapones que existen en toda España.

http://portilatemasfuertemicorazon.com/

Debes estar identificado para poder opinar.

Tema diseñado por Dariusz Siedlecki.
Traducido por Inforunning y Plantillas Wordpress.