Artículo escrito:

  • el 04.07.2011
  • a las 01:34 PM
  • por admin

COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL GFI 2011 0

Jul4

Un año más la carrera del verano por excelencia va a dar inicio a su plazo de inscripción que comenzará el próximo día 4 de julio y finalizará el 16 de agosto a las 14 horas. El precio de inscripción es de 7€.


La forma de inscribirse es a través de la página web de la carrera, www.gfisieteaguas.com y también a través de www.championchiplevante.com.

El próximo 20 de agosto a las 19:30 h. más de 2000 corredores afrontarán el gran reto que suponen los demoledores desniveles de este trazado. El recorrido se compone de una vuelta a un circuito urbano y otro de montaña, totalmente asfaltado, cubriendo una distancia total de 15.150 metros. Se contará a lo largo del circuito con dos lugares de avituallamiento y otro en meta.

Luchando con la precaria situación económica que nos envuelve a nivel general, la organización ha preparado con todo el esfuerzo e ilusión esta edición para responder una vez más a la gran confianza y cariño que año tras año muestran los corredores a esta carrera convirtiéndola en un referente en la Comunidad Valenciana

Debes estar identificado para poder opinar.

Tema diseñado por Dariusz Siedlecki.
Traducido por Inforunning y Plantillas Wordpress.