Artículo escrito:

  • el 02.08.2010
  • a las 08:09 AM
  • por admin

SIETE AGUAS O LA FUERZA DEL CORRER 0

Ago2

DSC05558

Con este título, pudimos leer y conocer a través de Internet las penalidades que pasaron unos corredores de Alicante para poder llegar a tiempo al Gran Fondo Internacional de Siete Aguas 2009.

Uno de ellos con algunas décimas de fiebre y esperando la llamada de sus compañeros Paco y Gaspar para no acudir a la carrera, cosa que no ocurrió dado que los dos tenían unas ganas locas de ir.

Por otro lado, y ya de camino hacia Siete Aguas, sufrieron varias averías en el coche que conducían, quedando tirados a pleno sol en la carretera. Eran las 5 de la tarde y la carrera empezaba a las 19:30 horas.

Llegaron a pensar en volver a casa, pero la respuesta fue un NO rotundo ¡de ninguna manera¡. Jamás habían visto a un amigo tan jodido ante la posibilidad de perderse la carrera de Siete Aguas.

Al final, una taxista aceptó llevarles a toda velocidad, llegando sin problemas, pudiendo correrla y terminarla.Sus comentarios fueron de elogio para la carrera, y el regreso con un amigo común que les llevó fue un agradable viaje.

El relato que antecede, nos halaga como organización, al reafirmar el atractivo de la carrera, y la fidelidad de estos corredores populares.

Sólo nos queda felicitarles. Es un orgullo contar entre los participantes personas como vosotros, y esperamos que volváis de nuevo.

Debes estar identificado para poder opinar.

Tema diseñado por Dariusz Siedlecki.
Traducido por Inforunning y Plantillas Wordpress.