Artículo escrito:

  • el 15.07.2010
  • a las 09:01 AM
  • por admin

EL GRAN FONDO INTERNACIONAL DE SIETE AGUAS HA ABIERTO SU PLAZO DE INSCRIPCION 0

Jul15

3

Un año más la carrera del verano por excelencia ha iniciado su plazo de inscripción que comenzó el día 5 de julio y finalizará el 17 de agosto a las 14 horas. El precio de inscripción es de 5€. En esta edición se ha prestado especial atención a mejorar la bolsa del corredor que contará como novedad, por ejemplo, con una camiseta técnica.Hay varias formas de inscribirse. La primera es a través de la página web de la carrera, www.gfisieteaguas.com donde los atletas pueden pagar, bien con tarjeta por Internet o bien descargarse el formulario de inscripción, colgado también en la página, rellenarlo y realizar una transferencia en la cuenta de Bancaja que se adjunta en la web. La segunda es en la sede del GFI, situada en Siete Aguas en la calle Arrabal número 4. En este caso también pueden llamar al teléfono 962340360.

La carrera volverá a celebrarse en sábado, tal y como es tradición. El próximo 21 de agosto a las 19:30 h. más de 2000 corredores afrontarán el gran reto que suponen los demoledores desniveles de este trazado. El recorrido se compone de una vuelta a un circuito urbano y otro de montaña, totalmente asfaltado, cubriendo una distancia total de 15.150 metros. Se contará a lo largo del circuito con dos lugares de avituallamiento y otro en meta.

La organización ha preparado con todo el esfuerzo e ilusión esta edición para responder una vez más a la gran confianza y cariño que año tras año muestran los corredores a esta carrera convirtiéndola en un referente en la Comunidad Valenciana.

Debes estar identificado para poder opinar.

Tema diseñado por Dariusz Siedlecki.
Traducido por Inforunning y Plantillas Wordpress.