Artículo escrito:

  • el 28.07.2009
  • a las 02:08 PM
  • por admin

Abel Antón estará en Siete Aguas 0

Jul28
Abel Antón Bicampeon mundial de maratón

Abel Antón bicampeón mundial de maratón

Este año en el que se celebra la XXX Edición del Gran Fondo Internacional de Siete Aguas el próximo 16 de agosto a las 19.30 h., vamos a contar con la presencia de Abel Antón, quien nos acompañará durante los diferentes actos que se celebren a lo largo de toda la jornada.

Este gran atleta, doble campeón del mundo de maratón y 2 veces campeón de Europa, participó como corredor en la edición del año 2000, tras su victoria en el Campeonato del Mundo de Sevilla 1999, siendo un referente para todo el mundo del atletismo. Destacó la dureza de la prueba de Siete Aguas, de la que guarda muy buen recuerdo, así como de la acogida que tuvo de todos los que compartieron con él aquel día.

En nuestra web se puede encontrar un enlace con www.strands.com. Éste portal es un nuevo servicio gratuito donde deportistas de todo el mundo pueden registrar sus entrenamientos y competiciones, compartirlos con otros atletas y descubrir nuevas cosas. A través de esta página, Abel Antón estará a disposición de todos aquellos atletas que quieran perfeccionar su entrenamiento y mejorar su rendimiento para la carrera durante la semana previa a su celebración.

Debes estar identificado para poder opinar.

Tema diseñado por Dariusz Siedlecki.
Traducido por Inforunning y Plantillas Wordpress.