Artículo escrito:

  • el 03.07.2009
  • a las 03:25 PM
  • por admin

Chema Martínez plata en Pescara 0

Chema Martínez logra la plata

Chema Martínez ha logrado la medalla de plata en el medio maratón de los Juegos del Mediterráneo que se están disputando en Pescara (Italia). Con la de Chema, España suma cinco medallas en la competición

El madrileño Chema Martínez ha logrado la medalla de plata en el medio maratón de los Juegos del Mediterráneo, que se están disputando estos días en Pescara. Martínez ha completado los 21,097 kilómetros en un tiempo de 1:04:20, siendo segundo en meta.

Ha vencido en la carrera el marroquí Ahmed Baday con un tiempo de 1:04:06, mientras que el bronce ha ido a manos del libio Ali Zaidi 1:04:36. Un total de 12 atletas han llegado a meta, de los 14 que han tomado la salida.

España obtiene, con la de Chema, la cuarta medalla en los XVI Juegos del Mediterráneo, que se disputan entre los días 26 de junio y 5 de julio. Roger Pugbò fue el tercer clasificado en la prueba de los 1.500 metros en la modalidad de discapacitados T54.

En las anteriores jornadas, Frank Casañas logró la medalla de oro en el lanzamiento de disco, Jackson Quiñónez hizo lo propio en los 110 metros vallas, y Juan Manuel Molina quedó tercero en los 20 kilómetros marcha.

Debes estar identificado para poder opinar.

Tema diseñado por Dariusz Siedlecki.
Traducido por Inforunning y Plantillas Wordpress.